jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad y bienvenido 2016!

Llegan las tan esperadas fiestas de navidad y fin de año y con ellas mucho estrés... pero también son fechas para reflexionar y hacer balance...

Este año he pensado en agradecer, agradecer a todos y a todo... Creo que ha sido un gran año, tanto por las cosas buenas y también por las malas.
Quiero agradecer a mi familia, porque son realmente una buena familia y es una suerte contar con su apoyo incondicional. Los quiero con todo mi corazón.
Quiero agradecer a mis amigos, porque son verdaderos amigos...  Sé que puedo contar con ellos aunque a veces perdamos el contacto . Os quiero!!
Quiero agradecer a los baches de este año 2015, todos y cada uno de ellos me ha dejado una enseñanza y una experiencia, gracias a ellos he aprendido mucho y podré ser mejor en 2016.
Quiero agradecer a los que no me han apoyado y no han creído en mí, porque me han enseñado a valorar realmente a la gente que está a mi lado.
Quiero agradecer a mis colaboradores, gente de trabajo que hace posible mi trabajo.
Y finalmente quiero dar gracias por todas esas sonrisas anónimas que me devuelven por la calle, en la gasolinera, en el supermercado... porque a veces cuando el día esta gris esas sonrisas son un pequeño rayo de sol.

Pues los dicho!
MUCHAS GRACIAS!!
Y nos vamos con las pilas cargadas para empezar el 2016 cargados de ilusión, de ideas, de proyectos y metas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario